Anatomía de un plan de negocio: una guía gradual para by Linda Pinson

By Linda Pinson

A Spanish translation of the bestselling Anatomy of a company Plan, this booklet may help non-English-speaking Hispanic and bilingual Hispanic enterprise vendors during the making plans strategy. choked with assets, pattern kinds, worksheets, examples, and totally constructed plans, the advisor might help Spanish-reading marketers create a good, results-oriented plan fast and simply. New during this fourth version are sections on constructing an go out process, monetary assumptions, and product-market research, in addition to an all-new source part together with wide hyperlinks to advertising and monetary study sites.

 

Una traducción al español del top seller Anatomy of a enterprise Plan, este libro ayudará a los empresarios hispanos bilingües y a los que no hablan el inglés a lo largo del proceso de l. a. planificación. Llena de recursos, formularios de muestra, hojas de ejercicios, ejemplos y dos planes reales completamente desarrollados, esta guía ayudará a propietarios de negocio hispanohablantes a crear de manera rápida y fácil un plan efectivo y centrado en los resultados. Se incluyen por primera vez en esta cuarta edición secciones que tratan sobre el desarrollo de una estrategia de salida, suposiciones financieras y análisis del mercado de productos, así como una sección de recursos completamente nueva que incluye una lista extensa de enlaces a sitios en net de investigación de mercadotecnia y financiera.

Show description

Read or Download Anatomía de un plan de negocio: una guía gradual para comenzar inteligentemente, levantar el negocio y asegurar el futuro de su compañía PDF

Best strategic planning books

Workflow modeling: tools for process improvement and application development

In todays fiercely aggressive market, it truly is of important value that paintings flows via a company as successfully as attainable that allows you to in achieving long term good fortune. This new hands-on booklet teaches company and technical execs the right way to construct visible versions that illustrate the present workflow technique, and convey the place development and improvement can ensue.

Reference-Dependent Preferences: A Theoretical and Experimental Investigation of Individual Reference-Point Formation

So much of our day-by-day judgements are made lower than uncertainty and possibility, with no whole information regarding all proper elements. all of us continually make such judgements, from the easiest “should I take my raincoat at the present time? ” to extra severe examples, similar to these on funding and portfolio judgements, protecting of stocks, coverage styles, or negotiation tactics.

Extra resources for Anatomía de un plan de negocio: una guía gradual para comenzar inteligentemente, levantar el negocio y asegurar el futuro de su compañía

Sample text

Conforme el negocio crece y aumentan las ventas, se agrega personal. Proyecte cómo crecerá su compañía y cuándo tendrá que agregar empleados adicionales. La política de contratación de empleos, la descripción de los trabajos, y los contratos de los empleados son parte de todo el plan de organización. Capitulo 4: Parte I: El Plan de Organización 33 _____________________________________________________________________________________ Diga cómo compensará a sus empleados: salarios, prestaciones, bonos, tiempo para vacaciones, planes para la compra de acciones.

Extendiendo en el ejemplo de arriba - Aquéllos que visitan al dentista regularmente, y con una probabilidad más alta de enfermedad de la encía pueden estar más listos para comprar su cepillo de dientes eléctrico que aquéllos con los dientes y encías saludables. Una característica del cliente que se relaciona a una incidencia más alta de enfermedad de la encía es la edad. Por consiguiente podría escoger vender su cepillo de dientes eléctrico a esos individuos que tienen mas de 45 años de edad. Cuando usted combina esta característica con las otras características previamente seleccionadas de ingresos y educación su análisis ha determinado que su segmento de mercado objetivo ahora seran esos individuos que ganan $50,000 o más al año, con una licencia de cuatro-años de la universidad y que son mayores de 45 años de edad.

Incrementalmente, los inversionistas han estado buscando regresos anuales de 45% a 60% de la inversión inicial, durante tres a cinco años. El Resumen Ejecutivo debe generar excitación y brindarle al lector conocimiento de la singularidad de su negocio y las cualificaciones de su equipo de gerencia. No exagere su potencial. Más bien, apeguese a proyecciones que puedan apoyarse con hechos. Uno de los errores más grandes de los escritores del plan de negocio es la exageración de la porción del mercado proyectado y las ganancias potenciales.

Download PDF sample

Rated 4.05 of 5 – based on 9 votes